Los amo Chihuahua, los llevo en el corazón, dijo el sonorense en una de las pausas musicales
Un concierto gratuito de talla internacional llegó a Ciudad Juárez para ponerle ritmo al inicio del Festival Artístico “Rumbo al Bicentenario del Estado de Chihuahua” que organizó la Secretaría de Cultura del Estado.
Christian Nodal fue el elegido para enmarcar la festividad chihuahuense con la gigantesca producción del tour Pa’l Cora, evento que pudieron disfrutar gratis los fronterizos, incluso en la primera fila
El cantante y compositor originario de Caborca, Sonora, salió al escenario acompañado del Mariacheño que inició al son de la ‘Cancion del Mariachi’, luego, Nodal abrió con ‘Adiós Amor’, le siguió con ‘No te contaron mal’, ‘AYAYAY!’ y finalizó la introducción con ‘Pa olvidarme de ella’, parte de los éxitos que le han abierto las puertas de grandes escenarios en México y el extranjero.
El público fronterizo no respondió tan satisfactoriamente a la convocatoria de Gobierno del Estado, ya que el terreno de juego apenas sobrepasó la mitad de su capacidad y las gradas lucían casi vacías, pero la poca asistencia no fue impedimento para que el Sonorense contagiara a los fans con su ambiente y se mantuvieran coreando las canciones.
“Los amo Chihuahua, es una pena que no podamos brindar, pero lo bueno es que están felices disfrutando el concierto, los llevo en el corazón”, dijo Christian en una de las pausas musicales.
Una de las sorpresas de las que pudieron disfrutar los fans, fue que Nodal se pasó toda la noche regalando sombreros y gorras que utilizaba en momentos para luego aventarlos al público, donde más de uno se llevaron a casa el souvenir que con suerte les llegó a sus manos.
No todo fue la música de siempre, ya que en uno de los segmentos Nodal cantó algunos covers como ‘Devuelveme a mi chica’ de Hombres G, ‘Así fue’ de Juan Gabriel, ‘Eso y más’ de Joan Sebastian, ‘Vete ya’ de Valentín Elizalde y ‘Como la flor’ de Selena.
Más de dos horas y media no fueron suficientes para los fronterizos, quienes al finalizar el concierto todavía le pedían otra canción al sonorense.